'Misión imposible' continuará rodaje sin cuarentena

El gobierno británico dio luz verde para que la producción reanude la última película de “Misión: Imposible”, que se suspendió debido a la pandemia de coronavirus.

Según los informes, Tom Cruise discutió la logística de filmación con el Secretario de Cultura, Oliver Dowden, quien confirmó que los cineastas estarán exentos de ciertas reglas de cuarentena en un video chat.

El gobierno dijo que publicará una guía que permitirá que 'pequeñas cantidades' de elenco y equipo esencial viajen al Reino Unido sin tener que poner en cuarentena durante 14 días.

Las personas exentas tendrán que vivir y trabajar en entornos controlados 'burbujeados', como ubicaciones de filmación, durante el mismo período de tiempo.

“Los éxitos de taquilla más grandes del mundo y los programas de televisión de alta gama se hacen en Gran Bretaña”, explicó Dowden, señalando la séptima y octava entrega de las exitosas películas de espías filmadas en Hertfordshire.

Añadió: “Nuestra creatividad, experiencia y desgravaciones impositivas altamente exitosas para nuestras industrias de pantallas significa que somos un lugar de gran demanda que a su vez ofrece un gran retorno para nuestra economía”.

“Misión Imposible 7” y 8 se estrenarán en 2021 y 2022 respectivamente, lo que significa que será la primera vez que solo haya un año diferencia entre dos entregas.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios