Ringo Starr dará concierto a beneficio

Ringo Starr anunció en sus redes sociales que ofrecerá un concierto benéfico en streaming para celebrar su cumpleaños 80. El ex baterista de The Beatles festejará acompañado por su antiguo compañero Paul McCartney entre otros amigos y estrellas de la música.

El repertorio del concierto consiste en una serie de actuaciones exclusivas desde las casas de los participantes, entre los que estarán Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, Gary Clarck Jr. y muchos más. 

Las donaciones durante el evento se repartirán entre causas diversas defendidas por el músico como Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid. Este concierto especial se retransmitirá el mismo día del cumpleaños del Beetle, el 7 de julio, a partir de las 17:00 horas en su canal de YouTube.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios