Anuncia Lozoya apoyo deportivo a héroes de la salud

Parral.- El gobierno encabezado por el alcalde Alfredo Lozoya Santillán, a través del Instituto Municipal del Deporte, firmará convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con el fin de apoyarlos con torneos, prácticas y capacitaciones deportivas para los héroes de la salud y sus familias.

El propósito de este convenio es retribuir un poco del compromiso, esfuerzo y empeño que pusieron los profesionales de la salud para cuidarnos durante esta pandemia provocada por el COVID-19, así lo manifestó el presidente municipal Alfredo Lozoya.

Asimismo, informó que las actividades se iniciarán una vez que el semáforo sanitario cambie a color amarillo, para apoyarlos en cuidar de su salud, así como ellos lo hicieron durante la pandemia.

Señaló que además se otorgarán becas deportivas a los hijos de los trabajadores de la salud, para que formen equipos infantiles y juveniles, y así puedan ejercitarse bajo condiciones favorables; estaremos al pendiente de todos los médicos, enfermeras y personal que estuvieron en la primera línea de batalla contra el coronavirus, de manera que puedan liberar el estrés al que estuvieron sometidos en los últimos meses.

Comunicado

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios