Otro pelotero mexicano de MLB dio positivo por coronavirus

Malas noticias para los peloteros mexicanos en Grandes Ligas. Luis Urias fue el segundo jugador azteca en dar positivo por coronavirus. 

El manager de los Brewers de Milwaukee, Craig Counsell, confirmó que Urías fue uno de los cuatro jugadores que se enfermaron de Covid-19. 

Counsell reveló la identidad tanto de Urías como de Ángel Perdomo, otro jugador que dio positivo, con el consentimiento de ambos peloteros. Ninguno de los dos beisbolistas ha presentado síntomas hasta el momento.

Así, Urías se unió al lanzador de los Yanquis, Luis Cessa, como los mexicanos que reportaron coronavirus, sin embargo ambos son asintomáticos y se espera que se unan a sus respectivos equipos antes de que inicie la temporada. 

Urías es una promesa de que estaba en las Ligas Menores de los Padres de San Diego, pero ya se había perdido una buena parte del entrenamiento de primavera con una lesión en la muñeca.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios