Rayadas de Monterrey hace fichaje bomba y trae a goleadora de la Champions Femenil

Las Rayadas de Monterrey van con todo para conquistar el nuevo torneo Guard1anes y realizó el fichaje bomba al contratar a Christina Burkenroad. 

El equipo anuncio la contratación de la futbolista mexicoamericana a través de sus redes sociales. 

En el 2016, la nacida en California jugó para el Orlando Pride y de ahí partió al IK Grand Bodø de Noruega. Luego cambió de aires para militar en el Sparta de Praga, donde pudo llegar a jugar la Champions League Femenil. 

Tras la pandemia de coronavirus, el torneo se suspendió y decidió no renovar con su equipo, por lo que Rayadas aprovechó para ficharla. 

"¡Estoy feliz de estar aquí!", escribió la futbolista en su cuenta de Twitter y espera ser el referente ofensivo del equipo regiomontano. 

Además de Burkenroad, Rayadas ha contratado a Yamile Franco, Diana García, Alejandría Godínez y Mónica Flores. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios