En agenda 10 negociaciones para Capacitación de Apoyo Sanitario Municipal

-Los interesados deben llamar al 627-144-44-53, línea de Médico en tu Casa  

Parral.- Con el mes de julio se puso en marcha la Capacitación de Apoyo Sanitario Municipal y la valiosa herramienta ya se ha otorgado gratuitamente a cuatro negociaciones. mientras que 10 más están en agenda y serán capacitadas en la semana. 

Así lo dio a conocer el ingeniero Efrén Rodríguez, quien recordó que la instrucción del alcalde Alfredo Lozoya es la de otorgar todo el apoyo posible a las empresas que el Semáforo Naranja autoriza a trabajar. 

La meta es cubrir todos los supermercados y abastecedoras, así como  las negociaciones que soliciten la capacitación gratuita que se lleva a cada centro de trabajo por el personal municipal de Médico en tu Casa, y que fundamentalmente consiste en los protocolos sanitarios recomendados por la Secretaria de Salud.

Rodríguez Beltrán destacó que estos protocolos se deberán seguir en el ámbito interno de la empresa, a la hora de recibir a su personal y descartar riesgo de personal enfermo, y a la vez aplicará las acciones sanitarias en el establecimiento, así como al recibir a la clientela.   

El coordinador de los más de 100 trabajadores de Médico en Tu Casa, destacó la buena disposición y receptividad del personal de las empresas ya capacitadas, respecto a las medidas sanitarias que han entendido los protege a ellos mismos, a su fuente de trabajo y a su clientela para seguir avanzando en la reactivación económica con seguridad.

Comunicado

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios