Fernando Alonso regresa a la F1 con Renault

Fernando Alonso está listo para volver a la F1 la próxima temporada.

El piloto español de 38 años se unirá a la escudería Renault, para tomar el lugar de Daniel Ricciardo, que será el nuevo piloto de McLaren la próxima temporada. 

Renault logró convencer a Fernando Alonso de volver a las pistas luego de su retiro en el 2018.

El piloto español no ha frenado en seco su actividad ya que participa en la IndyCar y en las 500 millas de Indianapolis. 

Por su parte, el periódico Marca señala que el anuncio oficial debería hacerse en las próximas horas, y de esa manera se confirmaría el tercer periodo de Alonso con el equipo. Antes, condujo el automóvil de Renault de 2003 a 2006 y luego entre 2008 y 2009.

El dos veces campeón de Fórmula 1 con Renault, en 2005 y 2006, Alonso dejó la Fórmula 1 con un total de 314 carreras y una marca de 32 victorias, 97 podios y 22 poles.

El español percibiría un salario de hasta 12 millones de euros, lo que representaría un ahorro para la escudería, ya que Ricciardo tiene un sueldo de 20 millones de euros.

Con información de Vanguardia 

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios