Luchadora de la WWE se lanzará por la presidencia de los Estados Unidos

Donald Trump tendría competencia para mantenerse como presidente de Estados Unidos. Primero fue Kanye West y ahora la luchadora de la WWE, Mickie James, buscará la presidencia de su nación. 

A través de sus redes sociales, Mickie informó que decidió cumplir su verdadero destino para "darle a la gente lo que realmente necesita".

"¡¡Anuncio oficial!! He decidido cumplir mi verdadero destino y darle a la gente lo que realmente necesitan. Me postulo para presidente. ¡De nada América! Nos vemos en las urna", señaló en su cuenta de Twitter. 

 Ante su candidatura, su excompañera, Trish Stratus, fue invitada a formar parte de su campaña.

"Sé que eres canadiense pero, ¿quieres ser mi compañero de fórmula? ¡No necesitamos encuestas! ¡Realmente podemos ganar esta cosa!", escribió en su cuenta de Twitter. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios