Las Lunas del Auditorio cancelan su ceremonia por coronavirus

El Auditorio Nacional de México anunció el martes que cancelará la ceremonia de los premios Lunas debido a la pandemia del coronavirus, aunque dio a entender que entregará los galardones de alguna manera.

La ceremonia, que suele realizarse a finales de año, premia los mejores espectáculos nacionales e internacionales presentados en México en recintos con capacidad para más de mil personas.

"Debido a la situación derivada de la pandemia de COVID-19 se cancela la ceremonia de premiación de la edición 2020", dijo el auditorio en un comunicado. "Oportunamente se informará la modalidad que se utilizará para la premiación".

Las Lunas del Auditorio se inauguraron en 2002 y se han celebrado anualmente de forma ininterrumpida. La edición de este año premiará los espectáculos celebrados entre julio de 2019 y marzo de este año.

En su edición anterior, las Lunas premiaron a Carlos Rivera, Los Cojolites, el festival Vive Latino y Timbiriche, así como a Roger Waters y la banda japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra, entre otros artistas.

Con información de El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios