Llevará Servicios Públicos Operativo Integral a Villa Residencial del Real

El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, realizará este miércoles 8 de julio, un Operativo Integral en Villa Residencial del Real, con el que se beneficiará a 3 mil 856 ciudadanos.

El titular de la dependencia, comentó que como parte de las acciones emprendidas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para brindar mejores espacios para el desarrollo de la población, mañana se dispondrá de cuadrillas para la limpieza de áreas verdes y vialidades.

De igual manera, se desarrollará el Programa Emergente de Bacheo, Destilichadero, Llanteo y Antigrafiti.

El Operativo dará inicio a las 8:00 de la mañana, en el cruce de las calles Cañón de Urique y Cañón de Cerocahui, a un costado del Parque Urique, donde se espera que habitantes del sector, se den cita y sean partícipes de este Programa de Mejoramiento Urbano, en el que ya se ha avanzado con la colocación de nuevas luminarias, en el marco del Programa “Juárez Iluminado”.

Agregó que también habrá donación de tambos de basura y árboles de diversas especies.

Por último, el funcionario destacó la importancia de cuidar de los espacios en los que niños y adultos pueden realizar actividades recreativas, por lo que hizo un llamado a denunciar a quienes destruyan el patrimonio de todos los juarenses.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios