Pumas y América decepcionan en el Clásico capitalino

En un partido que defraudó a propios y extraños al carecer de emociones, Pumas y América repartieron puntos dentro de la Copa por México al empatar sin goles dentro de la cancha de Ciudad Universitaria.

Entre lo más destacado del juego figuró el debut de Alfredo Talavera como nuevo cancerbero del cuadro universitario, ya que por primera vez alineó para los Pumas después de que recientemente dejara a los Diablos Rojos del Toluca.

Con este resultado las Águilas del América llegaron a cuatro puntos dentro de su sector, cifra con la que se posicionaron cerca de clasificarse a las Semifinales del torneo. Por su parte, los Pumas apenas consiguieron su primera unidad del certamen, ya que en su debut fueron vencidos y goleados por el Cruz Azul. 

En su próximo encuentro los Pumas se enfrentarán al Toluca, mientras que el América hará lo propio con el Cruz Azul, en una edición más del Clásico Joven. 

Aficionados se reúnen a las afueras del Estadio

Pese a que el encuentro fue a puerta cerrada y según el protocolo de sanidad los aficionados no deberán estar en las inmediaciones del inmueble, lo cierto es que esto poco les importó a decenas de seguidores del conjunto universitario, que minutos antes de que comenzara el encuentro se aglomeraron a las afueras del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria con la intención de apoyar a los felinos, pero sin guardar la sana distancia. 

Con información de Informador.mx

 

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios