Detienen a otro miembro de "Gente Nueva del Tigre"; conducía auto robado

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Mario Alberto U.A., miembro del grupo delincuencial "Gente Nueva del Tigre", en posesión de un vehículo que había sido robado con violencia en la ciudad de Chihuahua.

Mario Alberto U.A., de 34 años de edad, alias "El 260", fue detectado por agentes investigadores cuando circulaba por las calles Allende y Agustín Melgar en la Zona Centro a bordo de un auto Hyundai, línea Tucson, modelo 2017, color gris.

Al solicitar que detuviera su marcha para inspeccionar el vehículo, mostró fotocopias de matrículas de un vehículo similar pero modelo 2016, por lo cual se inició una revisión detallada en los números de serie.

En la revisión a través de las diferentes plataformas de búsqueda, se determinó que dicha unidad había sido robada el 14 de diciembre del 2019 en la ciudad de Chihuahua.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios