Mets y Yanquis jugarán en el 20 aniversario del ataque a las Torres Gemelas

Los Mets de Nueva York recibirán a los Yanquis el 11 de septiembre del 2021, cuando se cumpla el 20 aniversario de los ataques a las Torres Gemelas, anunció una fuente cercana a las Grandes Ligas.

Indicó que los clubes jugarán en el "Citi Field", campo de los Mets, en un juego que tendrá una serie de emociones.

Aunque las Grandes Ligas no han dado a conocer el calendario de la próxima temporada y no se han manifestado al respecto, el piloto de los Yanquis, Aaron Boone, dijo que "no puedo imaginar cuán poderoso y emocional puede ser un evento".

El juego del vigésimo aniversario se jugará cerca de donde estaba el Shea Stadium, donde el miembro del Salón de la Fama Mike Piazza bateó un jonrón memorable para los Mets contra los Bravos el 21 de septiembre de 2001, en el primer evento deportivo importante que acogió la ciudad tras sufrir los ataques terroristas.

El toletero de los Mets, Pete Alonso, podría estar en la planificación del evento, luego de que el novato del año reinante de la Liga Nacional eludiese las reglas de las mayores y creara zapatos personalizados para todos sus compañeros de equipo que honran a las víctimas del 11 de septiembre y los primeros en responder para el juego en casa de Nueva York el día del aniversario.

Alonso más tarde donó sus zapatos al Museo Nacional del 11 de Septiembre. 

Tomado de Vanguardia

Con información de EFE

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios