Equipo de la MLS le 'robaría' a Vincent Janssen a Rayados

Vincent Janssen llegó para contrarrestar el impacto que tuvo "Gignac" en los Tigres, sin embargo el exjugador del Tottenham tendría sus horas contadas con Rayados. 

El Austin FC, nueva franquicia de la MLS estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión del delantero holandés. 

Janssen no es titular indiscutible en el cuadro que dirige Antonio Mohamed y eso sería  una motivación para que el europeo pueda abandonar al conjunto regiomontano.

La afición así como al interior del equipo, no desean que se vaya del plantel, donde ya lo ven como pieza importante de la institución y en poco tiempo se ha ganado a la afición. 

El equipo texano estaría pagando una cifra de 20 millones de dólares por el futbolista que ya fue campeón con los Rayados en el Apertura 2019, y de esa forma Monterrey no podría hacer nada para impedir su salida. 

El futbolista holandés llegó en el 2019 al equipo y el Apertura 2020 sería su tercer torneo en tierras mexicanas.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios