''Checo'' Pérez ve margen estrecho entre McLaren y Racing Point

El mexicano Sergio Pérez aseguró este jueves que el margen entre Racing Point y McLaren es "extremadamente estrecho", por lo que el elemento diferencial será el rendimiento de los pilotos.

En el Gran Premio de Austria, su equipo se vio superado por McLaren, al colocar al británico Lando Norris y al español Carlos Sainz en la tercera y quinta posiciones, respectivamente. En Racing Point, en cambio, ''Checo'' Pérez fue sexto mientras que su compañero Lance Stroll abandonó la carrera en la vuelta 20.

"Creo que tuvimos muy mala suerte", comentó Pérez. "McLaren maximizó el fin de semana más de lo que lo hicimos nosotros. Esperamos darle la vuelta este fin de semana", añadió en alusión al Gran Premio de Estiria, que también se disputará en el Red Bull Ring de Spielberg.

"Ellos estuvieron por delante en la calificación. Los pasé en la carrera, pero luego nos superaron. El margen entre los dos equipos es muy parejo. Todo dependerá de los pilotos", resolvió.

Sergio Pérez adelantó que este fin de semana Racing Point intentará "dar un paso más", mejorar el paquete aerodinámico y comenzar "más arriba" en la parrilla con el deseo de "obtener más puntos".

"Espero que todavía tengamos margen para mejorar. La velocidad baja y la velocidad media son las debilidades de nuestro monoplaza, pero en alta velocidad hemos sido relativamente fuertes", analizó.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

No aguantaron a Rafael Espino

Desde el centro del país incomodó la abierta competencia que manifestó Rafael Espino De la Peña por la gubernatura en contra de algunos aspirantes, entre ellos Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar o Maru Campos.

Dicen que el consejero independiente de Pemex, Rafael Espino, adelantó campaña en su búsqueda por ser el abanderado de Morena, pero no se dice en qué sentido les madrugó.

Ahora tratan de buscarle de cualquier manera para imposibilitarlo a llegar a la candidatura y lo que tratan de hacer es quedar mal a su firma de turismo médico Holding Amerimed, cuando en diversas entrevistas a transparentado su labor como empresario.


A AMLO le gustan las giras, pero no contestarle llamadas a los gobernadores

Fue Javier Corral quien prendió la mecha de los gobernadores en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se le ocurrió preguntar a sus colegas si en alguna ocasión Amlo les recibía llamadas o mínimo las personas de su gabinete como Olga Sánchez Cordero.

Muchos de los mandatarios, sino es que todos, confirmaron su negativa en la respuesta. Amlo no atiende a los gobernadores, les dio un número que nadie contesta.

López Obrador sólo se dedica a inaugurar obras o tener encuentros con la población, más nunca en trabajo de coordinación política con los gobernadores y por cierto viene a Juárez el viernes, pero ni una llamada al gobernador Javier Corral de ello.

Bien, por ello se constituyó la Alianza Federalista por México y de cara a las elecciones no extrañaría que por cuestiones económicas se reduzca en número de mandatarios.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios