Tiger Woods saldrá a escena la próxima semana en el Memorial

Uno de los jugadores más icónicos que ha tenido el golf retomará la actividad en Dublin, Ohio

DUBLIN, OHIO.- La Gira de la PGA retomó su actividad hace cinco semanas, con torneos en los que participaron muchos de los mejores golfistas. Ahora, ha llegado el turno de recuperar a la estrella principal.

Tiger Woods anunció el jueves en Twitter que jugará la próxima semana en el Memorial, un torneo que ha ganado cinco veces, un récord. En el certamen, Woods buscará otra marca, la de 83 victorias durante su carrera en la Gira.

“He extrañado salir para competir con los chicos. Estoy ansioso por volver”, afirmó Woods.

Su participación pondrá fin a una ausencia de cinco meses en las competiciones. La última vez que Woods jugó en un torneo fue el 16 de febrero, en el Genesis Invitational. Firmó tarjetas de 76 y 77 golpes en el Riviera para quedar como único colista.

Woods dijo que sintió rigidez muscular en el clima frío. Decidió no acudir a Ciudad de México para un certamen del World Golf Championship y se mantuvo al margen de tres torneos seguidos en Florida.

Luego, todo el golf se detuvo por la pandemia de COVID-19.

La única competición de Woods fue un duelo de exhibición, disputado el 24 de mayo en el campo más cercano a su casa en Florida. Jugó junto al quarterback retirado Peyton Manning, frente a Phil Mickelson y Tom Brady.

La gira se reanudó el 11 de junio en el Colonial de Fort Worth, Texas. Y en cada semana surgieron especulaciones de que Woods jugaría.

El astro había contemplado acudir a Muirfield Village para el Workday Charity Open, un torneo único que reemplaza el cancelado John Deere Classic. Finalmente, prefirió esperar una semana más, hasta el Memorial.

Ello le permitirá disputar al menos un torneo de inicio y quizá dos, si juega un evento del World Golf Championship en Tennessee, antes de dirigirse al primer mayor de un año alterado por la crisis de salud.

 

Con información de Vanguardia 

Por: Editor2

Tips al momento

No aguantaron a Rafael Espino

Desde el centro del país incomodó la abierta competencia que manifestó Rafael Espino De la Peña por la gubernatura en contra de algunos aspirantes, entre ellos Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar o Maru Campos.

Dicen que el consejero independiente de Pemex, Rafael Espino, adelantó campaña en su búsqueda por ser el abanderado de Morena, pero no se dice en qué sentido les madrugó.

Ahora tratan de buscarle de cualquier manera para imposibilitarlo a llegar a la candidatura y lo que tratan de hacer es quedar mal a su firma de turismo médico Holding Amerimed, cuando en diversas entrevistas a transparentado su labor como empresario.


A AMLO le gustan las giras, pero no contestarle llamadas a los gobernadores

Fue Javier Corral quien prendió la mecha de los gobernadores en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se le ocurrió preguntar a sus colegas si en alguna ocasión Amlo les recibía llamadas o mínimo las personas de su gabinete como Olga Sánchez Cordero.

Muchos de los mandatarios, sino es que todos, confirmaron su negativa en la respuesta. Amlo no atiende a los gobernadores, les dio un número que nadie contesta.

López Obrador sólo se dedica a inaugurar obras o tener encuentros con la población, más nunca en trabajo de coordinación política con los gobernadores y por cierto viene a Juárez el viernes, pero ni una llamada al gobernador Javier Corral de ello.

Bien, por ello se constituyó la Alianza Federalista por México y de cara a las elecciones no extrañaría que por cuestiones económicas se reduzca en número de mandatarios.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios