Detención de Duarte sacude a algunos a la gubernatura, Corral toma las riendas y es pieza clave: La Torre

El diputado del PAN, Miguel La Torre, indicó que la detención de César Duarte da un giro a la sucesión de la gubernatura donde Javier Corral vuelve a ser pieza fundamental y traerá repercusiones de quienes aspiran a ser candidatos, pues algunos se sienten sacudidos y otros más toman fuerza.

“Ahora lo que viene es una serie de repercusiones, César Duarte no solamente es un pez gordo en lo local, es un pez gordo en lo nacional, César Duarte le sabe muchas cosas a mucha gente no solamente a nivel local, a nivel nacional, hay un temor grandísimo de que César Duarte llegue a México y empiece a declarar todo lo que sabe porque va a describir muchísimas cosas que todos los mexicanos ya percibíamos,  que ya sabíamos que había cosas incorrectas. Pero las declaraciones de César Duarte pueden romper una de las redes de corrupciones más grandes en la historia de México eso bien vale la pena”, dijo.

Aclaró en lo concerniente a la  sucesión del año que entra a la gubernatura, “hay actores políticos que ahorita se sienten sacudidos y hay actos políticos que ahorita agarran fuerza es una realidad. El gobernador Javier Corral vuelve a tomar las riendas del Estado, vuelve a tomar las decisiones políticas y vuelve a ser pieza fundamental para la sucesión del años que entra, eso no lo podemos negar”.

Indicó que las críticas al gobernador quedan de lado porque está cumpliendo con su principal promesa cuando empezó a pedirle el voto a los chihuahuenses que era llevar ante la justicia a los ladrones, “principalmente a César Duarte, lo está cumpliendo a cabalidad, hay que reconoce la congruencia y hay que reconocer que pese al descaste que ha tenido esta cruzada contra la corrupción se está logrando y estamos rompiendo mitos y paradigmas y estamos a punto de romper una  de las redes de corrupción en México a lo largo de su historia”, agregó.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios