Porto está a un paso de asegurar el título

El Porto venció ayer al Tondela por 3-1, mientras que el Benfica empató en casa del Famalicão, por lo que los blanquiazules, a falta de tres jornadas, sólo tienen que lograr un punto para asegurar el título de la Liga de Portugal.

El Tondela de Natxo González sólo aguantó a los Dragones en la primera mitad, ya que en la segunda abrió el marcador Danilo Pereira en el 47’ y Moussa Marega marcó en el 64’ tras una asistencia del mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien tuvo una destacada actuación.

En el 77’ volvió la emoción con un tanto desde los 11 pasos de Ronan y en el descuento Fabio Vieira marcó de penalti el definitivo 3-1.

Por su parte, el Benfica continúa con su mala racha de resultados, a pesar de que comenzó ganando en el minuto 37 gracias a un tanto de Pizzi.

Sin embargo, a seis minutos para el final, Gonçalo Rodrigues anotó el 1-1 definitivo.

Tras estos resultados, el Porto es líder con 76 puntos y con 68 es segundo el Benfica.

También ayer, el Rio Ave venció por 2-1 al Portimomense y se coloca a sólo tres puntos del cuarto, el Braga, última plaza de puestos europeos.

Quedan apenas tres jornadas por disputarse en Portugal, por lo que el Porto tiene el objetivo casi cumplido.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios