Cruz Azul llega encarrillado al Clásico Joven contra el América dentro de la Copa por México

MÉXICO.- Con el boleto en la mano, La Máquina de Cruz Azul se enfrenta hoy a las Águilas del América en Ciudad Universitaria con el único propósito de poner en predicamentos la clasificación de los cremas a la siguiente ronda de la Copa GNP por México.

Las Águilas asegurarían su clasificación con un empate e incluso una derrota podría dejarlos con vida aunque tendrían que esperar el resultado entre los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la UNAM del día domingo.

Cruz Azul ya debutó a mediados de esta semana a su primer refuerzo, Ignacio Rivero, en el amistoso ante Toluca, y José Joaquín Martínez, el segundo fichaje, podría ver su estreno este sábado en el Clásico Joven. Está en Robert Dante Siboldi decidir si debuta o no al Shaggy.

El 18 de enero de 2020 fue el último día en que Cruz Azul conoció de derrotas. Ante Atlético de San Luis por la jornada 2 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX, la Máquina cayó por 2-1 y nunca más volvió a perder. Si bien en la jornada 4 empató ante Toluca y luego vinieron casi cuatro meses sin competencia, ya son 174 desde la última caída.

Ocho juegos de Liga MX, dos de Liga de Campeones de Concacaf y dos de la Copa por México, la Máquina arrastra doce partidos al hilo sin perder: once victorias y apenas un empate. Y este fin de semana el cementero pretende mantener la buena racha.

Por parte de la escuadra del América, serán Federico Viñas, Jorge Sánchez y Santiago Naveda los futbolistas que saltarán en el cuadro estelar ante La Máquina.

Después de dos partidos que han servido para probar prácticamente a todo el plantel, Miguel Herrera eligió al que sería su once inicial en donde destaca la presencia del canterano Naveda, quien al final le arrebató el puesto titular a Fernando González.

Por su parte, Viñas sentó a Roger Martínez y el uruguayo será quien acompañe a Henry Martín en el ataque azulcrema. Mientras que Jorge Sánchez regresará a la banda derecha para ocupar el puesto de Paul Aguilar. El responsable de cubrir el arco será Guillermo Ochoa. Agencias

21:00 horas / Televisa, Azteca 7, TUDN

América VS Cruz Azul

El otro juego

Chivas vs Mazatlán FC

19:00 horas / Televisa,

Azteca 7, TUDN

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios