Faitelson da ''clases'' al ''Piojo'' de cómo usar el cubrebocas

No usar el cubrebocas en la banca durante los partidos llevó a Miguel Herrera a una polémica que ni él imaginaba. El estratega del América se convirtió en "tiro al blanco" de la crítica por su negativa a usar la mascarilla de protección.

Fue David Faitelson, quien esta vez le "dio clases" al "Piojo" de cómo usar el cubreboca y lo retó a ponerse uno de ahora en adelante.

El comentarista de ESPN subió un video en su cuenta de Twitter poniéndose un cubreboca con los colores y el escudo del América, para "invitar" al estratega azulcrema a cuidarse.

"Si yo puedo, tú también puedes. Utiliza el cubrebocas, es por tu salud", fue el enfático mensaje que envió el periodista al timonel de los emplumados.

Miguel Herrera declaró a media semana, después del encuentro ante los Pumas en la Copa por México, que ya portará el cubrebocas porque "lo joden mucho".

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios