Wimbledon repartirá premios pese a cancelación por pandemia

Wimbledon distribuirá su bolsa de 12.5 millones de dólares entre 620 jugadores a pesar de la cancelación del torneo por la pandemia del coronavirus, anunció el All England Club el viernes.

Después de consultar a su proveedor de seguros, la directiva del club informó que los 256 tenistas que habrían participado en el torneo principal recibirán 25 mil libras (31 mil dólares) cada uno, mientras que los 224 jugadores que competirían en la fase clasificatoria obtendrán 12 mil 500 libras (15 mil 600 dólares).

"Inmediatamente después de la cancelación del torneo, centramos nuestra atención en cómo podríamos ayudar a quienes hacen Wimbledon posible", declaró el director ejecutivo del All England Club, Richard Lewis.

Además, los 120 jugadores que habrían competido en dobles recibirán seis mil 250 libras (siete mil 800 dólares); los 16 tenistas de la categoría de sillas de ruedas obtendrán seis mil libras (siete mil 500 dólares); y a los cuatro que competirían en los eventos de Quad se les entregarán cinco mil libras (seis mil 200 dólares) a cada uno.

"Sabemos que estos meses de incertidumbre han sido muy preocupantes para estos grupos, incluyendo a los jugadores, muchos de los cuales han enfrentado problemas económicos durante este periodo y que con toda razón habrían esperado la oportunidad de ganar dinero en Wimbledon con base en su ranking mundial", afirmó Lewis.

La pandemia de COVID-19 obligó a los organizadores a cancelar el torneo por primera vez desde 1945.

"Estamos felices de que nuestra póliza de seguro nos haya permitido reconocer el impacto de la cancelación en los jugadores y de que estemos en posibilidades de ofrecer este pago como recompensa por el arduo trabajo en que invirtieron para establecer su ranking en un punto que les habría dado un pase directo a The Championships 2020", agregó Lewis.

El club anunció además que el sistema de siembra para la competencia en cancha de césped implementado desde 2002 "ha cumplido su ciclo".

A partir de 2021, el sorteo para sencillos de la rama varonil se basará únicamente en el ranking, de acuerdo con los organizadores, pero no habrá cambios en el método de siembra para la rama femenil.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Bafar e Interceramic, en el cementerio bursátil

Grupo Bafar e Interceramic aparecen en el Ranking de Empresas Zombies que publicó en su edición de septiembre la revista de negocios Mundo Ejecutivo Express.

Las empresas zoombies son aquellas que generan suficiente flujo de efectivo para continuar cubriendo sus costos fijos y de operación y para cubrir el pago de intereses de su deuda, pero que nunca generarán recursos suficientes para poder liquidar en su totalidad. Por lo tanto, pueden permanecer en un estado de vida artificial tanto tiempo como sus acreedores lo permitan. 

En el caso de Interceramic, explica la revista especializada que sus pasivos totales representan 2.8 veces el capital contable de la compañía. Su margen de operación se encuentra muy presionado (4.77%). 

Por cada peso de utilidad operativa, la empresa paga 3.54 pesos de gasto financiero. La empresa presenta pérdida neta (-556,155). 

En tanto, los pasivos totales de Grupo Bafar representan 1.3 veces el capital contable de la compañía. La empresa sólo tiene en caja 13 centavos para hacer frente a cada peso de pasivos de corto plazo. 

Por cada peso de utilidad operativa, la empresa paga 94 centavos de gasto financiero. La empresa representa pérdida neta (-22,170).


Economía caerá en México 10.2%: OCDE

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), estima que la economía caería 10.2% en 2020 (entre -8.6 y -7.5%, estimado en el reporte de junio).

Lo anterior refleja la propagación prolongada del virus, los altos niveles de pobreza e informalidad y las medidas de confinamiento más estrictas durante un período prolongado.

Para 2021, pronostica un crecimiento de 3.0% (entre 2.0 y 3.0% en la previsión anterior).


Loera va solo contra Corral, Fernando, Reyes y hasta Patricio aunque le guiñe el ojo Morena

El delegado federal, Juan Carlos Loera, ha cambiado a una actitud enérgica, su postura neutral y pacifista que en un principio representaba su papel para configurar el "Bienestar" en Chihuahua dio un vuelco para asumir un rostro más político e incluso responsable de defender la 4T.

Loera de la Rosa arremetió contra Javier Corral, dice que hizo alianza con los Baeza, Fernando y Reyes, para su supervivencia política y que el tema de La Boquilla se ha convertido en una pasarela de aspirantes al 2021, al parecer personajes como Mario Mata, Jesús Valenciano, Maru Campos, Marco Bonilla, Gustavo Madero, entre otros.

La postura de Loera de la Rosa sorprendió porque antes se le cuestionaba su buena relación con el gobernador Javier Corral, ahora hasta el mismo Patricio Martínez que se ha codeado con Morena terminó salpicado, en un video que publico el súper delegado, el ex gobernador confirma que Chihuahua ha entregado agua de las presas en otras ocasiones para cumplir con el tratado.

 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios