Roberto Ramos pegó su cuadrangular 16 en la Liga de Corea

El sonorense, Roberto Ramos, volvió conectar un cuadrangular en la Liga de Corea, que ayudó a su equipo, LG Twins a empatar el partido ante los NC Dinos. 

En la sexta entrada, el mexicano mandó a las gradas del jardín derecho el primer lanzamiento que vio del veterano relevista Jin-sung Kim.

Sin embargo a pesar de la ventaja obtenida, en el octavo rollo, los Dinos empataron el juego de la mano de Aaron Altherr, que se encuentra empatado con el mexicano en la lista de cañoneros. 

Las reglas del beisbol coreano indican que sí después de 12 entradas no hay un ganador, el empate pasa oficialmente al standing como el resultado final. Así que tras 288 juegos, la KBO tuvo su primera igualada. 

El año pasado se presentaron 7 empates en 720 encuentros, y todos los equipos, con excepción de los Hanwha Eagles, tuvieron al menos uno. Un leve aumento en comparación a los 6 que se presentaron en 2018, cuando 4 equipos diferentes terminaron sin ningún empate. 

Roberto Ramos sigue a la caza de Mel Rojas Jr, de los KT Wiz, que tiene 16 cuadrangulares.

El mexicano tiene 38 impulsadas y un porcentaje de bateo de .326. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios