Muere Lara van Ruijven, campeona mundial de patinaje

El deporte está de luto. La patinadora holandesa, Lara van Ruijven, murió a los 27 años de edad, a causa de una enfermedad autoinmune.

La atleta se encontraba concentrada con su Selección en Francia, pero el pasado 25 de junio fue hospitalizada por complicaciones de la enfermedad que padecía, la cual aún se desconoce, pero cuatro días después la indujeron a coma, y perdió la vida.

"Una reacción autoinmune condujo las complicaciones graves. El sangrado interno, especialmente en el cerebro, empeoró rápidamente la situación", informó la Federación Holandesa de Patinaje mediante un comunicado.

Suzanne Schulting, medallista de oro y compañera de Lara, le dedicó un mensaje mediante su cuenta de Twitter, lamentando su pérdida.

 "Descansa en paz, querida Lara. Una vez me dijiste en la caja de calor, antes del comienzo de mi debut final en el Campeonato de Europa, que todo estaría bien. Te lo dije hace 2 semanas, pero no funcionó. Te voy a extrañar tanto, te quiero".

La patinadora de velocidad sobre pista se proclamó campeona en la prueba de 500 metros de la Copa del Mundo en Pista Corta, la cual se celebró en Sofía, Bulgaria. También ganó la medalla de bronce en la categoría de relevo femenil de 3 mil metros de patinaje de velocidad en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. 

Tomado de Vanguardia

Con información de Publimetro. 

 

Por: Redacción2

Tips al momento

No aguantaron a Rafael Espino

Desde el centro del país incomodó la abierta competencia que manifestó Rafael Espino De la Peña por la gubernatura en contra de algunos aspirantes, entre ellos Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar o Maru Campos.

Dicen que el consejero independiente de Pemex, Rafael Espino, adelantó campaña en su búsqueda por ser el abanderado de Morena, pero no se dice en qué sentido les madrugó.

Ahora tratan de buscarle de cualquier manera para imposibilitarlo a llegar a la candidatura y lo que tratan de hacer es quedar mal a su firma de turismo médico Holding Amerimed, cuando en diversas entrevistas a transparentado su labor como empresario.


A AMLO le gustan las giras, pero no contestarle llamadas a los gobernadores

Fue Javier Corral quien prendió la mecha de los gobernadores en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se le ocurrió preguntar a sus colegas si en alguna ocasión Amlo les recibía llamadas o mínimo las personas de su gabinete como Olga Sánchez Cordero.

Muchos de los mandatarios, sino es que todos, confirmaron su negativa en la respuesta. Amlo no atiende a los gobernadores, les dio un número que nadie contesta.

López Obrador sólo se dedica a inaugurar obras o tener encuentros con la población, más nunca en trabajo de coordinación política con los gobernadores y por cierto viene a Juárez el viernes, pero ni una llamada al gobernador Javier Corral de ello.

Bien, por ello se constituyó la Alianza Federalista por México y de cara a las elecciones no extrañaría que por cuestiones económicas se reduzca en número de mandatarios.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios