Policías municipales detienen a sujeto por el delito de abuso sexual

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Armando E. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La intervención policial se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villas del Valle, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Villa de Chihuahua y Villa Juárez, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual denunció que su hijo de 11 años, le dijo que su papá llegó a la casa en estado de ebriedad diciéndole que tuvieran relaciones sexuales, para luego comenzar a realizarle tocamientos en diferentes partes del cuerpo, por lo que rápidamente salió corriendo para avisarle a su mamá, quien dio aviso a la policía municipal.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como Jesús Armando E. O. de 32 años, el cual fue plenamente señalado por su propio hijo.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso               de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios