Con Duarte, Corral libera al PRI de discurso de odio y ¿cuándo el PAN y sus empresas?: Fermín

A través de las redes sociales, Fermín Ordóñez, indicó que el gobernador Javier Corral con la detención de César Duarte libera al PRI del discurso de odio y corrupción, pero no concluye su labor, pues asegura que quedan pendiente panistas y empresas de la actual administración con denuncias de corrupción.

A continuación el texto:

Luego de que algunos medios de comunicación me solicitaran mi opinión por la detención de César Duarte Jáquez me permito expresar lo siguiente: Pienso que se le debe garantizar el derecho a un debido proceso legal como a cualquier persona que enfrente la justicia, debemos esperar a que las autoridades nacionales y extranjeras hagan su parte y finalmente que derivado de las investigaciones de cuentas a los Chihuahuenses de lo que legal y justamente corresponda.

Es importante la lucha contra la corrupción así como cumplir con las expectativas de los Chihuahuenses en todos los ámbitos de Gobierno Obra Pública, Seguridad, Empleo, Educación, Salud, Etc. está lucha no debe conocer de colores y se tiene que practicar a todos los partidos políticos inclusive en Acción Nacional y más rigurosamente con la gente de casa ya que ese es el mejor ejemplo que se puede dar en transparencia y honestidad.

Esta cruzada concluye con tan anhelada detención por parte del Gobernador Javier Corral en contra del PRI, de tal suerte que pienso que lo termina liberando de ese discurso de odio y corrupción. Por otra parte debemos preguntarnos que pasará con esas empresas que le dan servicio a la actual administración Electronic Publishing, Rubicon Consulting, Tecnología de Comunicación y Gestión S.A. de C.V., Molri Internacional S.A de C.V, Xtreme Sports S de R.L de C.V. entre otras tantas que son de personajes y familiares como Guillermo Villalobos, Gustavo Madero, Miguel Rigss, Calorina Riggs, Manuel Molinar, Efraín Alonso Maldonado Delgado, Edna Soraya Aguirre Rivas y Antonio Pinedo por mencionar algunos. Ellos cuando irán a la cárcel?, cuando inicia esa persecución desmedida para ellos?, el brazo de la justicia cuando se va imponer y llevarlos a la cárcel? ...

Considero muy importante que se inicien procesos penales contra funcionarios actuales acusados de corrupción.

Por último creo que sería muy lastimoso que el Gobernador Javier Corral Jurado se viese beneficiado y vinculado con la supuesta red de corrupción de César Duarte Jáquez,  que va decir cuando eso suceda, si es mi firma o talvez a lo macho no sabía, o la clásica?, vamos a investigar...Que tengan un excelente inicio de semana!

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios