Pumas y Diablos se despiden de la Copa GNP con insípido empate

Este domingo en un anticlimático encuentro final de la Copa GNP, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Diablos Rojos de Toluca empataron 0-0 quedando eliminados del certamen.

Al principio del encuentro los universitarios presionaron la defensa de los mexiquenses pero sin lograr poner a bailar las piolas de los visitantes. 

El encuentro se tornó ríspido y sin tránsito entre áreas hasta el final del primer lapso.

Para la segunda parte los Choriceros se reagruparon e intentaron derrumbar las defensas auriazules, no obstante, lo hicieron con más fuerza que futbol, facilitando la tarea de los Pumas.

A pesar de esto el cuadro del Pedregal, que igualmente, nunca consiguió contrarrestar a los Escarlatas, se mostró sin ambición de ganar el encuentro, pues necesitaban ganar por dos goles para acceder a la fase final del torneo, haciendo que el juego se empantanara para entregar un insípido final para los aficionados de ambas organizaciones.

Con este resultado las semifinales quedan de la siguiente forma:

El próximo miércoles Cruz Azul se medirá con Tigres a las 21:00 horas y el jueves 16 América y Chivas representarán una nueva edición del clásico nacional en punto de las 21:00 horas.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios