Pumas y Diablos se despiden de la Copa GNP con insípido empate

Este domingo en un anticlimático encuentro final de la Copa GNP, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Diablos Rojos de Toluca empataron 0-0 quedando eliminados del certamen.

Al principio del encuentro los universitarios presionaron la defensa de los mexiquenses pero sin lograr poner a bailar las piolas de los visitantes. 

El encuentro se tornó ríspido y sin tránsito entre áreas hasta el final del primer lapso.

Para la segunda parte los Choriceros se reagruparon e intentaron derrumbar las defensas auriazules, no obstante, lo hicieron con más fuerza que futbol, facilitando la tarea de los Pumas.

A pesar de esto el cuadro del Pedregal, que igualmente, nunca consiguió contrarrestar a los Escarlatas, se mostró sin ambición de ganar el encuentro, pues necesitaban ganar por dos goles para acceder a la fase final del torneo, haciendo que el juego se empantanara para entregar un insípido final para los aficionados de ambas organizaciones.

Con este resultado las semifinales quedan de la siguiente forma:

El próximo miércoles Cruz Azul se medirá con Tigres a las 21:00 horas y el jueves 16 América y Chivas representarán una nueva edición del clásico nacional en punto de las 21:00 horas.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Señalan a Maru de mentir para conseguir amparo

Ya circula en redes sociales el rumor de que Maru Campos mintió en el amparo que promovió ante el Juzgado Cuarto de Distrito en Ciudad Juárez, supuestamente para evitar ser llamada ante la justicia por cargos de corrupción en su contra.

El objetivo de la alcaldesa sería el de llegar limpia a la contienda interna del 24 de enero y competir contra Gustavo Madero por la candidatura a la gubernatura.

Los que saben del tema dicen que el Juzgado Cuarto de Distrito concedió ilegalmente a Maru Campos la suspensión provisional con argumentos similares a los que previamente rechazó un juez federal en Chihuahua y además, ordenó al Tribunal Superior de Justicia no llamar a comparecer a la alcaldesa cuando al parecer existe una jurisprudencia que impide ordenar la suspensión de un proceso penal y que un acusado evite enfrentar cargos.

Dicen que el Ministerio Público de la Federación tendrá que investigar las falsedades utilizadas pues constituyen delitos federales y ojo, a ver en qué situación queda el Poder Judicial de Chihuahua.


Participaciones federales un logro de Morena en favor de los burócratas

El adelanto de las participaciones federales se convierte en un argumento más en contra del crédito de mil 600 millones de pesos que pide el gobierno del Estado como crédito para pagarse a 20 años.

Para Morena, si la vacuna COVID-19 fue un logro del que hicieron bandera, el adelanto de las participaciones federales para el pago de aguinaldos a los burócratas será otro acierto más.

Dicen los de Morena que poco sirven mil 600 millones de pesos en crédito para pagarse a 20 años cuando una salida al atorón financiero pudiera ser el adelanto de participaciones, así que no habría necesidad de votarle al gobierno este endeudamiento.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios