Bon Jovi lanza canción en honor de George Floyd

ESTADOS UNIDOS.- Tras la celebración del 4 julio, día de la Independencia en Estados Unidos, Bon Jovi lanzó esta semana “American Reckoning”, una canción que ofrece una profunda visión de los tiempos actuales.

El tema se incluirá en el próximo álbum de la banda, “Bon Jovi 2020”, que se editará este otoño. La canción muestra una visión crítica de este impactante e histórico año y menciona los ocho minutos que George Floyd estuvo suplicando por su vida bajo la rodilla del agente de policía. Y está ya disponible en todas las plataformas bajo el sello de Island Records.

El cien por cien de los ingresos netos de la banda y de Island Records procedentes de la descarga de “American Reckoning” se destinarán a apoyar Equal Justice Initiative de Bryan Stevenson hasta el 31 de diciembre de 2020.

“Ser testigo de la historia fue lo que me ha impulsado a componer ‘American Reckoning’”, dijo Jon Bon Jovi, quien añade: “Pienso que el mayor don de un artista es la habilidad de usar su voz para abordar los temas que nos conmueven”.

“American Reckoning” es el tercer sencillo que sale de “Bon Jovi 2020”, que tendrá un corte marcadamente social, como se pudo comprobar en los “singles” previos “Unbroken” y “Limitless”. Será el décimo quinto álbum de estudio del grupo y su publicación está prevista para otoño.

Desde su formación en 1983, Bon Jovi se han labrado un lugar entre la realeza de la música internacional merced a sus más de 130 millones de discos vendidos en todo el mundo y su inclusión en el Salón de la Fama del Rock & Roll y en el de los Compositores.

El cantante aseguró que es responsabilidad de todos debatir sobre los temas que realmente importan, como el racismo que existe actualmente en Estados Unidos y que afecta a tantas personas.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios