Continúa búsqueda de estudiante desaparecido en Cuauhtémoc en 2019

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua continúa con sus actividades para localizar al joven Irving Alexis Jurado Miranda, desaparecido en el mes de octubre de 2019 en la ciudad de Cuauhtémoc, Chih.

En atención a la solicitud de intervención realizada por su familia, el Grupo Especializado de Búsqueda de la Comisión desplegó acciones de búsqueda en vida en varios puntos de la ciudad.

Los trabajos se iniciaron en la Escuela Secundaria #18, ubicada en la colonia Francisco Villa, donde cursaba sus estudios al momento de su desaparición, y se realizó una pega de pesquisas en los puntos de mayor circulación hasta llegar a la Colonia Centro.

Posteriormente, se continuó con una serie de entrevistas entre comerciantes y habitantes de la zona, quienes aportaron datos de interés sobre las últimas actividades del afectado.

Irving Alexis Jurado Miranda fue visto por última ocasión cuando salió de la secundaria el 21 de octubre de 2019 y al momento de su desaparición vestía uniforme escolar de pantalón azul verde, playera gris con verde, con letras que dicen Federal 18 en ambas mangas, y tenis color negro.

El Grupo Especializado de Búsqueda continuará con las actividades, por lo que la Comisión de Búsqueda solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar mayores datos que ayuden a dar con su paradero.

Para cualquier información sobre su desaparición puede proporcionarse a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima, o bien, en la página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima

Los datos que se proporcionen serán manejados de forma anónima y confidencial. ¡Tu participación en muy importante!

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios