Balean a familia en Sonora, muere una niña de 10 años junto a sus padres

Un ataque armado perpetrado en Guaymas, Sonora, provocó la muerte de tres personas, entre ellas la de una niña de 10 años, y causó heridas a otras cinco.

Según informó la Mesa de Seguridad y La Paz de Sonora, la agresión tuvo lugar a las 10:30 horas del domingo. En el lugar, bulevar Sánchez Taboada y Benito Juárez, colonia Gil Samaniego, fallecieron Juan Francisco “N.”, “El Brujo”, de 35 años de edad, Nayeli “N.”, de 30, y una persona menor de edad del sexo femenino, hasta el momento no identificada.

Además, fueron trasladadas a recibir atención médica cuatro personas menores de edad, de entre 2 y 15 años, tres mujeres y un hombre, así como Joselyn Saraí “N.”, de 21 años, quienes resultaron con lesiones de más de 15 días en sanar que no ponen en riesgo la vida. Una niña, de 2 años, resultó ilesa.

Según explicó la Mesa de Seguridad y La Paz de Sonora, todas las víctimas viajaban en un vehículo Ford Escape, color azul, modelo 2001, sin placas de circulación, cuando fueron agredidas por los ocupantes de otra unidad automotriz en movimiento, de la cual solo se estableció que es una vagoneta color plata o gris.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional, Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

También fueron desplazados socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a las personas heridas, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes recolectaron indicios, como casquillos percutidos.

Según la información hecha pública por la Mesa de Seguridad y La Paz de Sonora, las primeras indagatorias permiten identificar a Francisco “N.”, “El Brujo”, como el probable objetivo del ataque, quien contaba con registros por la probable comisión de varios delitos.

Tomado de Vanguardia

Con información de El Guardián

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios