Veracruz sacaría del retiro a Sneijder y Cissé para jugar en la Liga del Balompié Mexicano

Primero se rumoró la llegada de Montolivo a Xalapa y ahora, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón  busca dinamitar la Liga del Balompié Mexicano con las contrataciones de Djibril Cissé y Wesley Sneijder.

Ambos jugadores se encuentran en el retiro, sin embargo la franquicia está buscando a sus representantes. 

“Estamos buscando a los representantes de Sneijder y de Cissé; Cissé es un jugador que todavía puede dar y lo mismo, Sneijder", señaló Diego Bartolotta, propietario de la citada franquicia jarocha.

Wesley Sneijder, cuyo último equipo fue el Galatasaray de Turquía hasta 2017, fue un centrocampista que jugó con escuadras como Ajax, Real Madrid e Inter de Milán, y que a la fecha cuenta con 36 años de edad.

Por su lado, Djibril Cissé es un exjugador francés, de origen marfileño. Lleva inactivo desde 2018 tras desvincularse del Yverdon-Sport FC suizo, tras desempeñarse en clubes como Liverpool, Olympique de Marsella y Panathinaikos FC, entre otros. En la actualidad tiene 38 años.

“Estamos buscando un referente mundial, o sea, algo que ‘rompa’ la Liga”, añadió Bartolotta.

“Nuestras expectativas son altas y hasta ahorita lo que tenemos podría ser Cissé, si quiere regresar al futbol, y el otro sería Sneijder, que también anda buscando la posibilidad”.

Diego Bartolotta dejó ver que si por él fuera, traería a México al propio Arjen Robben: “Robben, la realidad es que es algo que no podríamos pagar y que no estamos listos, ni preparados. Mientras que los otros dos jugadores es un poquito más por ahí la comezón de jugar, que el tema económico”.

Además de las "bombas" internacionales, el conjunto veracruzano presentó a Franco Arizala como nuevo refuerzo.

Asimismo, señaló que el también cafetalero y exmundialista, Carlos Carbonero, “se acercó a nosotros, más que nada su representante, quien nos oferta que puede venir para acá. Es un jugador con mucha calidad y lo económico, la verdad que no es problema, está dentro de nuestro rango, pero es que estamos en busca de un jugador mexicano con pasado de Selección Nacional, que ahorita tiene cuadro, que no sabemos si va a continuar, o no, pero anda jugando en la Liga de Ascenso”.

De igual manera, manifestó que Egidio Arévalo, uruguayo naturalizado mexicano, cuyo último equipo en México fue el desafiliado Veracruz y quien actualmente cuenta con 38 años de edad, podría ser una posibilidad para ellos.

Por otra parte, informó que Darío Burbano, colombiano, quedará libre de su equipo, el Cúcuta Deportivo, en diciembre próximo y cuando esto pase, vendrá a jugar con ellos.

La idea de traer a México gente veterana, es que sirvan de referentes y motivación para los jóvenes, expresó Diego Bartolotta. 

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Siguen las encuestas telefónicas por la gubernatura, dejan a Maru fuera

Los políticos empezaron con todo la semana pues este lunes varios chihuahuenses fueron contactados vía telefónica para preguntarles por su gallo favorito rumbo a la gubernatura de Chihuahua dejando a Maru Campos fuera de las opciones y colocando a Gustavo Madero como el candidato del PAN, a Juan Carlos Loera por la 4T, Alfredo Lozoya por Movimiento Ciudadano y a Omar Bazán en lugar de Graciela Ortiz para el PRI. 

El perfil que pongan como contendiente por el PRI dicen que no hace mucha diferencia para los resultados de la encuesta, lo interesante, para muchos de los que forman parte en el círculo rojo, es que dan por hecho que el blanquiazul irá a la contienda electoral con Madero como candidato, aún y cuando Maru Campos sigue activa en la precampaña. 

 


AMLO con buena posición en las encuestas, ¿Dónde quedó la oposición?

Y ahora, cuando siempre se dan los resultados de las encuestas de popularidad en donde se sigue manteniendo a López Obrador increíblemente en una muy buena posición -como el último sondeo de Mitofsky en donde López Obrador le gana a Javier Corral-, habría que preguntarse en dónde quedó la oposición visible pues en primer lugar, FRENAAA que parece ser, frenó hacia el interior de la agrupación y otro elemento, Ricardo Anaya que sorpresivamente ya no manda sus colaboraciones, sus editoriales de cada semana para enfrentar al gobierno de la 4T, ¿Qué habrá pasado?

Y en resumen, ¿qué habrá pasado con la oposición en general?, es una gran pregunta cuando López Obrador simplemente se burla con su clásica sonrisa irónica y socarrona de todo lo que huele a sus adversarios.


Graciela Ortiz se apunta por el PRI a la gubernatura del Estado

La ex senadora del PRI, Graciela Ortiz habrá de hacer oficial su participación por la candidatura a la gubernatura del Estado.

Será Alejandro Domínguez quien habrá de acompañar en su anuncio a la ex senadora.

No se sabe si hará lo mismo Alejandro Domínguez como dirigente del PRI con las demás aspirantes, como es el caso de Lupita Rodríguez.

La ex senadora Graciela Ortiz era de los personajes más sonados con posibilidades del PRI para dar una batallada a las demás fuerzas políticas en la elección del 2021.


Señalan desvíos a Maru Campos como alcaldesa

La acción judicial contra Maru Campos e inclusive la defensa de la precandidata comienzan a salirse de la esfera duartista con el caso de la nómina y van empezando a centrarse en la gestión de la alcaldesa con una investigación en su contra por presunto favoritismo a proveedores que le habría generado una ganancia personal de un millón de pesos a cambio de concederles contratos por 18 millones de pesos a la Iniciativa Privada.

Ahora, con un cuarto amparo negado a la alcaldesa Maru Campos, circula en redes que la justicia buscará fincarle cargos no solo por el caso de la nómina secreta en la causa penal 2821/2020, sino también por uso ilegal de atribuciones y facultades y cohecho en el expediente 3022/2020. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios