Congreso del Estado aprueba la Asociatividad entre Municipios propuesta por Alfredo Lozoya

-La reforma a la Ley del Estado dará mayor fortaleza a los Municipios. 

Desde la Capital del Estado, el Alcalde, Alfredo Lozoya, de primera mano dio a conocer que el Congreso del Estado aprobó este lunes la iniciativa que presentó meses atrás ante el poder legislativo para fortalecer la figura de los Municipios.

 

Municipios podrán realizar compras consolidadas con un menor gasto con la "Reforma Lozoya". http://www.omnia.com.mx/noticia/150665/

Posted by Omnia Noticias on Monday, July 13, 2020

El Presidente Municipal de Parral celebró el acontecimiento y consignó en su comentario que la Ley de Asociatividad horizontal entre los Municipios de Chihuahua habrá de fortalecer a los Municipios y las diferentes regiones productivas en la Entidad. 

Citó el ejemplo de los Municipios de Parral, Santa Bárbara, Valle de Allende, que a partir de este logro podrán realizar compras consolidadas con un menor gasto.

Lozoya Santillán, amplió el comentario a lo que son las regiones completas de Chihuahua capital, Aldama, Meoqui y Camargo, que al igual unificando el esfuerzo de los municipios que las componen se verán fortalecidos con la reforma en diferentes vertientes, para beneficio de sus habitantes.

Por: Editor2

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios