Loera andaba entregando apoyos- Aumenta desempleo en México

Loera andaba entregando apoyos

El súper delegado, Juan Carlos Loera confirmó que no estuvo presente en el conflicto en la presa Las vírgenes porque andaba entregando apoyos.

Dice que no basta ir a las cabeceras municipales, sino a las comunidades donde hace falta la presencia del gobierno. 

Estuvo en Matamoros dentro del programa para el Bienestar del Adulto Mayor, por la tarde en  Escalón y Ejido Las Glorias con agricultores, madres de familia y adultos mayores".

Anunció  gestiones relacionadas con la CFE y los agricultores, así como el organizar los Comités Escolares dentro del programa La Escuela es Nuestra.
 


Aumenta desempleo en México

En mayo de 2020, el personal ocupado disminuyó 1.8% con respecto al mes previo. Mientras que, en comparación anual descendió 5.8%.

Las horas trabajadas aumentaron 5.7% con respecto al cuarto mes de 2020; y en el año se contrajeron 27.5% con relación a mayo del año pasado. Estas cifras se explican al hecho, de que a mediados de mayo

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook