Empresario sobrevivió a secuestro múltiple en Vallarta haciéndose pasar por muerto

Un grupo de más de 20 personas, originarios de León, Guanajuato fueron víctimas del crimen el 18 de julio en Puerto Vallarta. Un comando armado interrumpió su recorrido, arrasando con sus vehículos: camionetas, RZR’s y cuatrimotos. Un miembro del grupo logró sobrevivir, otro murió en el lugar, pero hasta el momento se desconoce el paradero de sus compañeros.

Joaquín A. es el nombre del empresario que falleció en el lugar, junto a un compañero intentó escapar del evento pero fue perseguido por los delincuentes.

Los empresarios y compañeros originarios de Guanajuato se encontraban de paseo en el tramo conocido como “Vallartazo”, que cruza desde Guadalajara y pasa por Ameca y Talpa de Allende para llegar a Puerto Vallarta.

El grupo viajaba en al menos 6 camionetas, 5 RZR’s y más de dos cuatrimotos cuando su paso fue interrumpido por hombres armados en la Avenida Fluvial, cerca del cruce con la Avenida Grandes Lagos en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta.

De acuerdo a personas allegadas a los afectados, los agresores les abrieron fuego y se desató una persecusión, entre el caos del momento uno de los jóvenes se hizo el muerto, acción que le salvó la vida.

Los sujetos llegaron con armas largas apuntando directamente a sus objetivos: un grupo de 20 jóvenes a quienes presuntamente privaron de su libertad.

En redes circula un video que presuntamente fue grabado horas antes del ataque y en el que aparecerían las víctimas.

 

Vámonos al cerro señores ! En el cerro no hay Covid.

Posted by Vallartazo GDL Racing on Saturday, July 18, 2020

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

No aguantaron a Rafael Espino

Desde el centro del país incomodó la abierta competencia que manifestó Rafael Espino De la Peña por la gubernatura en contra de algunos aspirantes, entre ellos Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar o Maru Campos.

Dicen que el consejero independiente de Pemex, Rafael Espino, adelantó campaña en su búsqueda por ser el abanderado de Morena, pero no se dice en qué sentido les madrugó.

Ahora tratan de buscarle de cualquier manera para imposibilitarlo a llegar a la candidatura y lo que tratan de hacer es quedar mal a su firma de turismo médico Holding Amerimed, cuando en diversas entrevistas a transparentado su labor como empresario.


A AMLO le gustan las giras, pero no contestarle llamadas a los gobernadores

Fue Javier Corral quien prendió la mecha de los gobernadores en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se le ocurrió preguntar a sus colegas si en alguna ocasión Amlo les recibía llamadas o mínimo las personas de su gabinete como Olga Sánchez Cordero.

Muchos de los mandatarios, sino es que todos, confirmaron su negativa en la respuesta. Amlo no atiende a los gobernadores, les dio un número que nadie contesta.

López Obrador sólo se dedica a inaugurar obras o tener encuentros con la población, más nunca en trabajo de coordinación política con los gobernadores y por cierto viene a Juárez el viernes, pero ni una llamada al gobernador Javier Corral de ello.

Bien, por ello se constituyó la Alianza Federalista por México y de cara a las elecciones no extrañaría que por cuestiones económicas se reduzca en número de mandatarios.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios