Falla generalizada de internet en México; cae servicio en Izzi, Axtel y TotalPlay

Desde las primeras horas de este lunes, usuarios de Izzi, Axtel y TotalPlay dieron a conocer fallas en la conexión de internet e incluso, algunos de ellos perdieron por completo el servicio.

Aunque no se ha emitido información oficial sobre lo sucedido, la falla masiva se presenta en ciudades como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

El sitio Fing Internet Alert informó que la falla se mantiene en Izzi desde la 01:30 h de este lunes. Axtel también mantiene las afectaciones desde las 02:20 h siendo Zapopan, Monterrey y Polanco, las zonas más afectadas.

En tanto, las afectaciones de TotalPlay  en su mayoría se registran en la Ciudad de México.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios