Cubrebocas será obligatorio en regreso a clases: SEP

En su cuenta de Twitter, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, insistió en que el uso de cubrebocas será obligatorio en el regreso a clases cuando del semáforo epidemiológico esté en verde.

Junto con su mensaje ¿Por qué el cubrebocas será obligatorio al regresar a clases cuando el semáforo esté en verde? ¡Gran Explicación de Unicef!, el funcionario federal reproduce un breve video de dibujos animados, mediante el cual el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia demuestra la importancia del uso de las mascarillas para evitar el contagio de Covid-19.

El uso de cubrebocas es una de las nueve medidas ya anunciadas por la SEP en el restablecimiento de las clases presenciales o híbridas cuando las condiciones sanitarias lo permitan, las cuales ya fueron notificadas a las autoridades educativas de los estados.

Tomado de Vanguardia

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios