Pérez Cuéllar reporta a embajador Landau que Corral los excluyó de recepción

El senador por Morena y aspirante a gobernador en Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar, reportó al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, que el gobernador Javier Corral los excluyó tanto a él como a la senadora Bertha Caraveo de la recepción de bienvenida a Chihuahua.

Cruz Pérez Cuéllar publicó en redes sociales:

Bienvenido a Chihuahua, @USAmbMex , Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México. Es una pena que debido al uso faccioso del poder el gobernador @Javier_Corral  haya excluido de la recepción diplomática a los senadores de Morena, @CaraveoBertha y a un servidor.

Este viernes se contempla una reunió entre el gobernador Javier Corral y el embajador de Estados Unidos en México,  Christopher Landau en materia de inversión a la  industria automotriz en Chihuahua.

En Chihuahua la industria automotriz considerada como industria esencial, opera al 50 por ciento y se mantiene el conflicto del tratado de pago de agua a Estados Unidos.

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios