Aplican Ceneval para la Uach 400 de forma presencial y 9 mil 300 virtual

Autoridades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, confirmaron que sólo 400 alumnos realizarán el Ceneval de nuevo ingreso de manera presencial con las debidas medidas y protocolos sanitarios.

De un universo de 9 mil 700 nuevos estudiantes que aplicarán para ingreso a la Uach, se confirma que sólo 400 de ellos lo realizarán de manera presencial, el resto virtual.

El examen se realizará los días 4 y 5 de agosto, para este proceso se solicitó a los estudiantes de forma virtual, el miércoles 29 y hoy 31 de junio un examen de práctica para revisar equipo, cámara, micrófono y plataforma.

Confirmaron que el resultado ha sido muy exitoso, con incidencias que se han estado resolviendo, “los estudiantes están listos para presentar su examen el 4 y 5 de agosto”, confirmaron.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios