Embajador recorre Palacio, presenta ofrenda en memoria de Enrique Grajeda

Tras su llegada a Palacio de Gobierno, el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau realizó una guardia en el altar a la Patria y realizó una ofrenda en memoria del Doctor Jesús Enrique Grajeda Herrera. 

El gobernador Javier Corral Jurado recibió a Christopher Landau en la entrada de la calle Libertad y ofreció un recorrido por Palacio de Gobierno, con una explicación de los murales representantivos el recinto. 

El Embajador arribó a Chihuahua para sostener una plática con el gobernador Javier Corral Jurado y su gabinete respecto a temas de economía, salud y justicia, a las 13:00 realizará un recorrido por las plantas de Ford y Delphi y por la noche cenará con el empresariado chihuhuense. 

 
#EnVivo Ofrenda floral en memoria del Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera

Chihuahua recibe hoy a un invitado de lujo: el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau. Esta mañana, desde Palacio de Gobierno, junto con el Gobernador Javier Corral y parte de su gabinete, depositan una ofrenda floral en memoria del Dr. Jesús Enrique Grajeda y montan una guardia de honor en el Altar de la Patria.

Posted by Javier Corral on Friday, July 31, 2020
Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios