Protestan estudiantes UACh por costo de colegiatura

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua se manifestaron en las afueras de Rectoría para reclamar el costo de la inscripción que consideran, es un monto considerable que muchas de las familias no están en condiciones de pagar. 

 

#ESTADO Estudiantes de la Uach reclamaron en Rectoría el alto costo de la colegiatura que, con la crisis económica por...

Posted by Omnia Noticias on Friday, July 31, 2020

Una de las de las manifestantes mencionó que la mayoría de los estudiantes en la UACh consideran que 4 mil 030 pesos es un precio alto para la inscripción y con la crisis económica por la pandemia, se vuelve más complicado el pago. 

El Secretario General de la Uach, Raúl Sánchez Trillo recibió a una comitiva de estudiantes para discutir sobre el costo de la colegiatura .

Cabe señalar que este viernes la Universidad anunció que para el semestre de agosto-diciembre 2020 se pondrá a disposición de todo el alumnado becas extraordinarias y prórrogas en consideración a la crisis económica que trajo el coronavirus. 

Anuncia UACH becas extraordinarias y prórrogas por Covid-19

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios