Será virtual el XXVII Festival de las Tres Culturas

-La máxima fiesta cultural en Cuauhtémoc se desarrollará del 1 de octubre al 29 de noviembre

Cuauhtémoc.- De forma activa y democrática, artistas, creadores y promotores culturales que participarán en la próxima edición del Festival de las Tres Culturas acordaron en común acuerdo con el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y con plena conciencia de la contingencia sanitaria por el COVID-19, la realización del evento anual, a fin de no romper su continuidad.

Luis Fernando Armendáriz Ledezma, director del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, informó que la gran mayoría de los eventos de la vigésima séptima edición se llevarán a cabo de manera virtual, a través de un canal de YouTube y otras plataformas digitales, como Facebook y Whatsapp, a partir del 1 de octubre y hasta el 29 de noviembre del presente año.

Sin embargo, y dependiendo del avance de las condiciones de la pandemia, unos cuantos eventos del programa que será definido próximamente, como exposiciones de obras de arte, pictóricas y fotográficas, serán desarrollados de manera presencial por ser actividades meramente contemplativas y donde no existe riesgo de aglomeración de personas y contagios del virus.

El XXVII Festival de las Tres Culturas prácticamente tendrá una duración de dos meses, debido a que los eventos serán escalonados para que estén separados entre sí y la programación pueda ser disfrutada por la comunidad sin ningún problema.

Afirmó que los participantes de esta edición serán 100% locales, “lo que puedo decir es que tendremos un festival con un sazón muy local, porque la cultura nos distingue”, expresó Luis Armendáriz.

Comunicado

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios