Sale Embajador a recorrido por plantas Ford y Delphi

El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau se dirigió en compañía del gobernador Javier Corral Jurado a un recorrido por las plantas Ford y Delphi, como parte de su visita a Chihuahua. 

 

#ESTADO El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau se dirije a un recorrido por las plantas Ford y Delphi, como parte de su visita en Chihuahua. http://www.omnia.com.mx/noticia/152746/

Posted by Omnia Noticias on Friday, July 31, 2020

Christopher Landau evitó dar declaraciones a los medios de comunicación, a su salida de Palacio únicamente se detuvo para estrechar la mano del gobernador Corral Jurado. 

A las 13:45 horas se planea una visita a la planta Ford y a las 16:00 horas se trasladarán a la maquiladora Delphi, a las 17:30 horas se realizará un anuncio de inversión de Incora desde el Hoter Sheraton. 

Asimismo, el itinerario del Embajador indica que a las 20:00 horas se realizará una cena en Palacio de Gobierno con empresarios del sector industrial. 

Se trata del primer viaje del Embajador a México desde la pandemia, en días pasados Christopher Landau señaló la importancia de que el Gobierno de Chihuahua permita la operación al 100 por ciento de las maquiladoras que proveen a la plante de Ford en Michigan. 

 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios