Instalarán 4 filtros sanitarios en el Centro Histórico

El Municipio y la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) acordaron colocar filtros sanitarios en las entradas de los corredores comerciales de las calles Libertad y Victoria como medida de prevención ante el Covid-19.

El presidente de Cocentro, Ricardo Perea García, señaló que lo que se busca es proteger la salud de los visitantes al primer cuadro de la ciudad y no cerrar los negocios.

Explicó que en los filtros se colocará un tapete sanitizante y gel antibacterial, además se proyecta en el corredor comercial de la calle Libertad instalar un módulo con la presencia de paramédicos quienes podrán atender casos de insolación o fatiga.

Entre las acciones que contemplan el sector comercial y la Secretaría del Ayuntamiento, está el reforzar la campaña de entrega de cubrebocas que inició ayer Cocentro, además de tener mayor vigilancia para que en los lavamanos que colocó el Municipio no falten los insumos necesarios.

Durante la semana se afinarán los detalles para que el próximo fin de semana ya estén instalados los filtros.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios