Arrestaron a cinco personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Paloma Aracely J. R. de 25 años, fue detenida en el cruce de las calles Joaquín Castellano Amaro y Félix U. Gómez, de la colonia Emiliano Zapata, luego de ser denunciado por su hermano de haberlo agredido física y verbalmente.

Osvaldo Emilio V. V. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Célebes y Valentín Gómez Farías, de la colonia Luis Echeverría, des pues de golpeó a su hermano tras discutir por problemas familiares.

María Teresa F. P. de 49 años, fue arrestada en el cruce de las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento, de la colonia Industrial, luego de que propinara una golpiza a sus hijos por desobedecerla.

Tomas C. F. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cerro Viejo y Cerro Blanco, de la colonia Cerradas del Sur, después de agredir a golpes a su pareja sentimental.

Jesús Arturo G. A. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Palenque y Puerto Palma, de la colonia Tierra Nueva, después de que golpeara a su madre biológica.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios