Supone Maru que no la invitaron con el Embajador por no hablar inglés

La alcaldesa María Eugenia Campos dio a través de su cuenta personal de Twitter la bienvenida a la capital al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, tras no ser invitada a la serie de actos en los que participaron el diplomático y el gobernador, Javier Corral. 

La razón por la que quizá no la invitaron, supuso la munícipe, es porque no conoce del idioma inglés.

"Quiero pensar que no me invitaron porque no conozco del idioma inglés.
¡Bienvenido a Chihuahua capital Embajador Landau!. Una ciudad que en unión con los ciudadanos generamos condiciones para el desarrollo económico. #Chihuahua", se lee en el mensaje de la Alcaldesa. 

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan y de la ANAC, mandó también a través de la red social un mensaje al Embajador. 

"Aprovechando su viaje a Chihuahua distinguido Embajador @USAmbMex lo invito a conocer el municipio de Chihuahua en donde la presidenta municipal  @MaruCampos_G con gusto lo recibirá y tiene las puertas abiertas para visitar los municipios de  @AccionNacional en México".
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios