Supone Maru que no la invitaron con el Embajador por no hablar inglés

La alcaldesa María Eugenia Campos dio a través de su cuenta personal de Twitter la bienvenida a la capital al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, tras no ser invitada a la serie de actos en los que participaron el diplomático y el gobernador, Javier Corral. 

La razón por la que quizá no la invitaron, supuso la munícipe, es porque no conoce del idioma inglés.

"Quiero pensar que no me invitaron porque no conozco del idioma inglés.
¡Bienvenido a Chihuahua capital Embajador Landau!. Una ciudad que en unión con los ciudadanos generamos condiciones para el desarrollo económico. #Chihuahua", se lee en el mensaje de la Alcaldesa. 

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan y de la ANAC, mandó también a través de la red social un mensaje al Embajador. 

"Aprovechando su viaje a Chihuahua distinguido Embajador @USAmbMex lo invito a conocer el municipio de Chihuahua en donde la presidenta municipal  @MaruCampos_G con gusto lo recibirá y tiene las puertas abiertas para visitar los municipios de  @AccionNacional en México".
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios