La Máquina ‘cruzazulea’ al Puebla

PUEBLA.- Un golazo de Orbelín Pineda en el tiempo agregado impidió la derrota de Cruz Azul ante Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en partido en el que Nicolás Vikonis se convirtió en figura por sus intervenciones, que evitaron la caída del arco de la Franja en repetidas ocasiones, conjunto que se había puesto adelante en el marcador con tanto de Pablo González.

Los cementeros se adueñaron desde el primer instante del compromiso, mientras que los camoteros tomaron la postura de esperar el error en su terreno de juego para atacar con contragolpes, situación que en el primer tiempo no les funcionó, pues en las oportunidades que tuvieron se encontraron con los charcos que había en la cancha por la fuerte lluvia que azotó al Cuauhtémoc.

Cruz Azul era el que más posesión tenía, pero al momento de ofender carecieron de imaginación, pues sus ataques en la mayoría se basaron en tiros de larga distancia, además de centros para aprovechar la altura de Milton Caraglio, pero fue Luis Romo el que tuvo la más clara, quien solo dentro del área rival, desperdició la oportunidad para abrir el marcador, pues su testarazo salió desviado del arco de Nicolás Vikonis.

La segunda parte comenzó con un balde de agua fría para los visitantes, pues los locales tuvieron su primer disparo a puerta, mismo que terminó en las redes. Christian Tabó desbordó por la banda derecha, mandó un centro, mismo que fue rechazado por Julio Domínguez, pero el balón cayó en los botines de Pablo González, quien sacó un potente disparo para vencer a Jesús Corona al 47’.

La Máquina se tardó en reaccionar luego de estar abajo en el marcador, a pesar de que mantuvo el control del esférico, la cancha jugó en su contra y en ocasiones sus pases eran erróneos, además de que carecieron de profundidad para generar peligro en la portería de los locales.

Finalmente los cementeros tocaron la puerta de los poblanos al 81’ a través de una combinación entre Milton Caraglio y Misael Domínguez, misma que dejó a este último frente a Nicolás Vikonis, quien con un achique tapó en dos ocasiones los intentos de Domínguez.

Los visitantes insistieron hasta el último instante del compromiso y tuvieron recompensa en el tiempo agregado, momento en el que Orbelín Pineda lo empató con un fuerte disparo que se metió por el ángulo para evitar la caída de los cementeros.

Con información de Vanguardia

 

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios