'La Casa de Papel' anuncia su quinta y última temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- La historia de los atracadores más famosos del mundo está a punto de concluir. Netflix anunció que la aclamada serie española, “La Casa de Papel”, llegará a su fin con su quinta temporada, aunque no se reveló la fecha de su estreno.

Con una serie de imágenes alusivas a la característica máscara usada por la banda, la frase “El atraco llegó a su fin” y desde sus principales redes sociales, la plataforma de streaming avisó sobre el inicio del rodaje de esta última entrega de la vida de “Tokio”, “El Profesor”, “Lisboa”, “Berlín”, ”Rio”, “Denver”, “Estocolmo”, Arturo, “Helsinki”, “Bogotá”, “Marsella”, “Manila”,”Palermo” y la Inspectora Sierra.

La última temporada de la serie, creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, constará de 10 episodios y el 3 de agosto comenzará su producción.

Entre las sorpresas están la incorporación al elenco de Miguel Ángel Silveste, que ya vimos en Sky Rojo, “Sense 8”, y de Patrick Criado, nominado al Premio Goya por “La gran familia española”.

Desde la cuenta de Instagram de Netflix España se dio la bienvenida a los actores: ¿Listos para la jarana, @miguelangelsilvestre y @patrick.criado?

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, destacó en un comunicado Alex Pina, el creador y Productor Ejecutivo del proyecto.

Los actores confirmados para esta última temporada son: Úrsula Coberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, José Manuel Poga, entre otros.

En el equipo de realización estarán Jesús Colmenar como Productor Ejecutivo; Alex Pina como showrunner y Productor Ejecutivo; mientras que Cristina López Ferraz como Directora.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Caso Maru : el Estado niega que haya persecución

En unos momentos más se espera una rueda de prensa con el gobernador Javier Corral para conocer su postura en relación a las denuncias hechas ayer de persecución política por parte de la alcaldesa Maru Campos...

Hasta anoche, las cosas se habían tomado con calma y revisión del tema, donde se supo que las reacciones iniciales fueron en el sentido de que en realidad no había tal persecución. De nada de lo que se le acusa prueba que haya ninguna actuación indebida de nadie, ella insiste en litigar en medios y victimizarse...

Aunque se comentó intramuros que se desconocían los detalles de los asuntos judicializados tanto por parte de la FGE como de la Fiscalía Anticorrupción, los mismos datos señalados por Maru es que el asunto en su contra está en em resorte precisamente de la Fiscalía Anticorrupción, donde su titular, Gema Chávez, citó ya a rueda de prensa a las cinco de la tarde para tratar el tema...

Trascendió también que por lo que toca al Gobierno, como siempre, si alguna autoridad de procuración de justicia me solicita información, se le facilitará, siempre y cuando sea lícito, lo que no significa que el área conozca o requiera conocer los asuntos que están investigando y mucho menos que los estemos utilizando para fines políticos o de otra naturaleza..

Así la secuencia de las cosas hasta el momento..


Si el tiempo se agota contra Maru, probable orden de aprehensión

Por primera vez y abiertamente Maru Campos acusa a Javier Corral y acompañada de abogados advierte que el tiempo se agota para la construcción de un proceso en su contra, es decir que podría dar una orden de aprehensión.

“Persecución política”, como en otros casos que han sido llevados a la justicia por los expedientes “X”, de igual manera Maru Campos asegura lo mismo, construcción de casos por consigna del gobernador, en odio contra los que le son incómodos.

La apariencia jurídica de la llamada persecución política, vino acompañada de una serie de culpas en contra del gobernador propiamente en el tema de la salud, donde cuestiona el uso de recursos para fines políticos de embestidas.

Desde la tribuna como alcaldesa reveló algunas grabaciones que involucran a Inés Martínez, Carlos Olson y a la Fiscalía de Gema Chávez como los operadores de la persecución en su contra.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios