Continúa joven en lo alto de la antena de comunicaciones

Ángel Alfonso Ramos García, de 35 años de edad, es el nombre del joven que desde poco antes de las 9 de la noche de ayer viernes subió a la torre de comunicación ubicada en el cruce del bulevar Díaz Ordaz y avenida Niños Héroes, a espaldas de la Ciudad Judicial, donde ya se cumplieron casi 12 horas y el joven no ha intentado bajarse, ni las autoridades han podido acercarse ante la amenaza de tirarse.
 
La torre a la que subió es de una altura aproximada a los 50 metros, donde los cuerpos de emergencia se han movilizado y cerrado las calles en espera de un milagro.
 
Por lo pronto, la madre del joven le está hablando con un megáfono para intentar persuadir a su hijo de la torre.
Por: policiaca00

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios