Sujeto cayó de balsa en Laguna de Bustillos, emprenden operativo de búsqueda

Autoridades de Cuauhtémoc y el Seccional de Anáhuac emprendieron un operativo de rescate luego de recibir un reporte que indica la posible caída de una persona en la laguna de Bustillos, cerca del Ejido Visita Hermosa. 

El percance fue reportado a la línea de emergencias 911 aproximadamente a las 10:45 am de este sábado 01 de agosto. Al parecer se trata de un hombre de 30 años de edad que cayó de una balsa.

Encabezan el operativo de búsqueda el Secretario del Ayuntamiento Francisco Sáenz Soto, mandos de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, Luis Fernando Rodriguez de Protección Civil y personal de Bomberos de diferentes estaciones.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios