JJ Macías es pretendido por el Olympique de Marsella

Anteriormente se había mencionado que el Lille de Francia estaba tras los servicios de José Juan Macías, pero hasta ahí quedó el rumor, y hoy se vuelve a mencionar que el jugador de Chivas es pretendido por otro equipo, ahora el Olympique de Marsella.

El portal francés Foot Mercato precisó que hay incluso ya una oferta por el delantero mexicano, que el Guadalajara la está estudiando para dar una respuesta cuanto antes. Se habla que el equipo que lo pretende ha hecho una oferta importante, de 10 millones de euros, esto es 11.8 millones de dólares.

"En busca de un delantero de primer nivel para la próxima temporada, el Olympique de Marsella habría hecho una oferta de diez millones de euros por un internacional mexicano que juega en Chivas de Guadalajara, José Juan Macías".

El portal señala que al Olympique le urge una resolución, porque no es el único que está en busca de sus servicios, ya que tienen conocimiento que de Holanda hay una institución que también lo ha seguido de cerca.

"Según información, París SG, que está clasificado para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, habría sacado su chequera sobre el delantero centro y también están interesados clubes como el español Real Sociedad, el italiano Lazio de Roma".

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios