Confirman que 316 funcionarios de Ciudad de México han muerto por COVID-19

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, hasta la fecha, han muerto 316 funcionarios de la capital del país a causa de la pandemia de COVID-19.

En tanto, el número de contagios es de 904, siendo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la que encabeza la lista de más casos confirmados.

Así, la SSC cuenta con 240 casos confirmados y 66 muertos.

Le sigue la Secretaría de Gobierno donde hay 105 casos confirmados y la Central de Abasto con 81 contagios.

Respecto a las muertes, la Secretaría de Salud encabeza la lista con 46 casos; el Sistema de Aguas tiene 29;28 en la Secretaría de Gobierno, 22 en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales tiene 15; 14 en la Secretaría de Administración y Finanzas; 14 en la Secretaría de Obras y Servicios y 13 en Salud Pública.

También hay 11 en la Secretaría del Medio Ambiente; nueve en la Central de Abasto; ocho en la Secretaría de Movilidad; cinco en el Heroico Cuerpo de Bomberos; cinco en la Red de Transporte de Pasajeros; cuatro en la Secretaría del Trabajo; cuatro en la Secretaría de Cultura y cuatro en Metrobús.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios